CARTA A NUESTROS NIÑOS EN SU DÍA
Los niños son el tesoro del mundo, enseñémosle con amor y ejemplo para que tengamos materializado en un futuro a grandes hombres y mujeres.
Queridos niños:
Nos dirigimos a ustedes, con un mensaje muy importante, que escribimos desde el corazón.
Queremos que sepan que los admiramos, simplemente por el hecho de ser esas pequeñas personas que tienen la maravillosa oportunidad de ver el mundo con un enfoque nuevo, limpio, inocente y emocionante. La inocencia y frescura contagian a todos los que los rodeamos, regalándonos esas sonrisas que muchas veces olvidamos que podemos tener siempre con nosotros.
Como docentes, sé que tenemos en nuestras manos una de las más grandes responsabilidades que existen en el mundo: la educación de cada uno de ustedes. Durante los primeros años junto a cada una de sus familias seremos sus guías y maestros, para que después de un tiempo, ustedes comiencen a extender sus alas y empiecen a formar su propio destino.
Disfruten niños su día, esta edad es toda de ustedes, vivan, rían, jueguen, tengan aventuras, diviértanse a lo grande y conserven por siempre su espíritu de niño.
Cada uno de uno de ustedes tiene el poder de cautivar con su mirada, de alegrar con su risa y de calmar con sus abrazos, son seres especiales y brillantes que llenan de luz nuestros días. Son fuente de inspiración de grandes poetas, ¿Quién no cae rendido a sus pies? ustedes poseen la ternura, inocencia, curiosidad y valor humano que no hallaremos en otro ser humano.
Gracias niños por traer alegrías a nuestros hogares y bendiciones a nuestros corazones, Que pasen un maravilloso día del niño. ¡Feliz día!
A ustedes familias les decimos, los niños merecen todo nuestro tiempo, ellos nos rejuvenecen con su sonrisa, nos contemplan con sus abrazos y nos enriquecen con sus ocurrencias. Qué hermoso es ser niños
Ellos nos enseñan todos los días algo nuevo, nos dan todo su amor, su dulzura y ternura. Nos brindan todo sin pedir nada a cambio, nos abrazan todas las mañanas, nos dicen que nos quieren, nos acercan a su mundo lleno de magia y de imaginación... Se preocupan cuando estamos tristes, nos integran a sus juegos, nos entienden, nos dan esperanza.
Los niños son el futuro, son los que van a formar las generaciones que vienen. A ellos debemos enseñarles desde el alma, con el corazón y con alegría.
¡FELIZ DÍA QUERIDOS NIÑOS!
“ Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”
Mateo 19:14-16
No hay comentarios.:
Publicar un comentario